Entre los integrantes hay dos mayores y un menor. Uno de ellos está grave.
Tres jóvenes delincuentes, dos mayores y un menor, le robaron el auto a una oficial de policía fuera de servicio. Al acudir móviles en su ayuda, los persiguieron, se tirotearon y fueron detenidos, uno de ellos, herido de gravedad.
El lunes por la tarde una Policía Local de Berazategui, fuera de servicio, conducía su auto por calle 216 y Camino General Belgrano. En ese lugar fue abordada por tres sujetos que a punta de pistola le reclamaron su vehículo, un Peugeot 206.
Al entregar las llaves de su auto, los delincuentes se dan a la fuga. Acudió en auxilio de la agente un móvil policial, que tras dar el aviso de alerta a todas las unidades, inició en la zona un operativo para identificar el vehículo sustraído.
Es así que, al llegar al cruce de las calles Antártida Argentina y 206, un móvil de la UPPL se cruza con el rodado de frente, y uno de los delincuentes efectúa varios disparos hacia el móvil policial, situación que fue repelida por los efectivos.
Luego en el cruce de calles 263 y 216, el conductor del Peugeot pierde el control del auto y caen dentro de una zanja. Ante esto, los delincuentes tratan de huir ingresando a viviendas de la zona, pero son aprehendidos. Uno de ellos presentaba una herida de arma de fuego en el muslo de su pierna derecha, que afectó su arteria femoral por lo que debió ser trasladado al hospital Evita Pueblo, donde fue operado.
En el caso intervino la UFI Responsabilidad Penal Juvenil, a cargo del Dr. Weinsten, quien ordenó la identificación del personal policial y el secuestro del arma de fuego utilizada.
Komentáře