El conductor que logró huír del lugar. No tiene pedido de detención hasta el momento y se investiga el caso para determinar si fue intencional. Mirá el video.
Una fiesta clandestina en Villa Gobernador Gálvez casi termina en tragedia, luego de que el conductor de un Ford Focus atropelló al menos a ocho jóvenes y desató la furia de los presentes que estaba en el lugar.
El hecho sucedió a las 5:00am del viernes 1 de enero, en avenida Filippini y García González, cuando cientos de jóvenes estaban recibiendo el año nuevo en la calle.
En ese momento, el conductor intentó pasar por el lugar. Los asistentes le fueron abriendo el paso poco a poco de acuerdo a las imágenes hasta que en un momento quedó varado en medio de la multitud.
De manera imprudente, decidió dar marcha atrás y atropelló a al menos ocho personas, algunas de las cuales quedaron debajo del del rodado y resultaron lastimadas.
Incluso, en las imágenes hay manchas de sangre en el paragolpes trasero del auto.
“Nosotros pensábamos que estaban saltando. El auto dio marcha atrás, me impactó y después no recuerdo nada más”, afirmó una de las adolescentes afectadas.
El descontrol se apoderó de la escena y los jóvenes comenzaron a saltar en el techo del auto. Luego, comenzaron a empujar el auto hasta terminar darlo vuelta. Denunciaron que algunas personas aprovecharon para sacarle varios objetos.
El conductor, un joven de 23 años, fue retenido por los adolescentes en el lugar hasta que llegó la policía, quienes una vez que llegaron al lugar del hecho liberaron al conductor del vehículo, que inmediatamente se fue del lugar.
Comments