El sujeto inventó una calle y cuando los policías fueron al lugar del hecho se dieron cuenta de la farsa. Terminó confesando que lo mandó a un desarmadero.
Un vecino del barrio Cervecero de Quilmes Oeste denunció el supuesto "robo de su vehículo" ante las autoridades policiales de la Comisaría Novena.
Sin embargo, aportó más dudas que certezas lo que derivó en más preguntas de los oficiales y terminó confesando que lo había mandado a desarmar.
Según había declarado ante los efectivos de la Seccional de Barrio Parque Calchaquí, a cargo de la subcomisario Mariana Escarlón, había dejado su Crevrolet Cruze frente a un domicilio de la calle Colombia al 2230, lugar de donde se lo habrían robado.
Los investigadores se dirigieron a la zona indicada mientras la supuesta víctima continuaba su declaración en la Dependencia.
Los policías descubrieron que la dirección aportada no existía, por lo que al carear al vecino, este terminó por quebrarse y relatar la verdad: tiempo atrás había chocado su vehículo y no le cubría el seguro, por lo que tomó la decisión de hacerlo pasar como robado y enviarlo a un desarmadero.
Ante ello, el sujeto quedó aprehendido imputado por el delito de “falsa denuncia”, causa en la que interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 5 del Departamento Judicial Quilmes.
Comments