Se realizó en una vivienda particular de Valentín Alsina en Lanús Oeste con más de 160 jóvenes. Este tipo de eventos se clausuran por falta de protocolos a diferencia de un evento autorizado.
A partir de la toma en conocimiento de un evento bailable convocado en redes sociales, inspectores de la subsecretaria de Control Comunal del Municipio de Lanús a cargo de Carlos Tagliafico y efectivos policiales, procedieron en la madrugada de este sábado, promediando las tres de la madrugada, a la clausura de una fiesta bailable clandestina, realizada en una vivienda particular de la calle Paraguay 3036 de Valentín Alsina.
En el lugar, ubicado entre las calles Choel y Paso de Burgos de la citada localidad, más de 160 chicos y chicas en su mayoría menores de edad se encontraban en el interior de la vivienda particular, como así también en la puerta del inmueble aguardando para abonar la entrada.
Personal de Control Comunal del Municipio de Lanús constató que el lugar no contaba con la correspondiente habilitación, y luego de informar el procedimiento, se realizaron las actas correspondientes de clausura, y se llevó a cabo el desalojo de las personas que se encontraban en la vivienda, quedando las actuaciones a disposición del Tribunal de Faltas local.
Posteriormente, identificaron a los mayores de edad, entre quienes se encontraba una joven que poseía un pedido de averiguación de paradero en la Ufi número 3 del distrito de Avellaneda, siendo trasladada oportunamente a la seccional correspondiente.
En el operativo que se extendió aproximadamente por dos horas, con el apoyo de 8 móviles policiales, participaron efectivos de la UPPL ( Unidades Policiales de Prevención Local), policía del GTO ( Grupo de Tácticas Operativas) de la comisaría 3ra de Lanús y efectivos de la Patrulla de Respuesta Inmediata ( PRI) pertenecientes a la secretaria de Seguridad Ciudadana.
Comentarios