El procedimiento se desarrolló en la zona sur del Gran Buenos Aires, donde los investigadores policiales arrestaron a dos sospechosos, de 55 y 53 años.
Fuente: Crónica
Dos individuos, de 55 y de 53 años, fueron detenidos por las autoridades policiales, al encontrarse sindicados de manejar un desarmadero clandestino de vehículos. Este operativo se concretó en el sur del conurbano bonaerense, donde los pesquisas incautaron numerosas autopartes de procedencia ilegal.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que los sospechosos resultaron sorprendidos por los efectivos policiales en el interior de una finca, situada en calle Ricardo Rojas al 800. Según manifestaron los informantes, el mencionado allanamiento, efectuado de urgencia, estuvo dispuesto por el doctor Fernando Daniel Semisa, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 1 del distrito, quien resolvió encomendarles la realización del mismo a servidores públicos destinados en la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de la zona.
Al respecto, trascendió que, en el lugar, se llevó a cabo el secuestro de tres tanques de nafta, siete puertas, varias ópticas, cuatro guardabarros, una tapa de baúl, dos caños de escape, un capot, un techo de vehículo, un Chevrolet Aveo azul con el dominio IVB740 (sustraído el 24 de junio), un Chevrolet Corsa con la patente JUP853 (robado el 9 de mayo), un aparato de telefonía celular y también un revólver 38 largo con la numeración limada.
En tanto, las versiones sostienen que varias de las autopartes habían sido cargadas en la parte trasera de un VW Voyage gris, con la chapa finalizada en 502.
Comments