Sucedió en la localidad bonaerense de La Plata, donde los presentes actuaron rápidamente golpeando al animal para desista de morder al menor de edad. Fuertes imágenes.
Un nene esperaba a su madre en un supermercado de La Plata cuando vio un perro callejero y decidió jugar con él. Sin embargo, el animal reaccionó instintivamente y mordió en la cara al menor de edad.
Ocurrió este martes en el supermercado chino Min Kai, ubicado en Camino Belgrano entre 408 y 409, La Plata. La dueña del local admitió que siempre ven al perro pasear solo por la calle y es la primera vez que algo así sucede.
Cuando la mujer estaba dispuesta a pagar vio cómo su hijo se acerba al can y que algo podría ocurrir. Intentó evitarlo pero fue demasiado tarde. Primero lo mordió en el brazo y luego en la cara involucrando parte del cuello.
Un hombre ayudó a socorrerlo propinándole patadas en las costillas y el perro desistió de su actitud segundos después. Afortunadamente, el nene no sufrió heridas de gravedad y luego de ser inspeccionado en el hospital solo hizo falta la vacuna contra la rabia.
Impactantes imágenes
Comments