top of page

Discutió con un compañero de trabajo en el cementerio y le cortó la oreja de un machetazo

La discusión entre los trabajadores comenzó por el reclamo por un robo. Sin embargo, luego de algunos empujones, uno de ellos le pegó con el machete en la cabeza al otro. El video del terrible hecho.


Dos empleados de un cementerio de la zona oeste del Gran Buenos Aires, se enfrentaron en una violenta pelea en su lugar de trabajo, donde uno de ellos le cortó la oreja al otro con un machete por una discusión laboral. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.


La víctima tuvo que recibir varios puntos de sutura, aunque la herida no puso en riesgo su vida, mientras que el agresor fue detenido, a la espera de ser indagado por la fiscalía interviniente en el caso.


Las cámaras de seguridad del lugar registraron el episodio en un video que muestra la violenta escena: lo que empezó como un intercambio de palabras, terminó con un hombre con la oreja partida.


De acuerdo con lo que se observa en la filmación, que se viralizó en las redes sociales el martes pasado, el salvaje hecho ocurrió minutos antes de las 8 de la mañana.


En medio de la discusión, y luego de algunos empujones, los dos quedaron cara a cara hasta que uno de ellos le pegó un machetazo en la cabeza al otro.


“A mí no me vengas a pegar porque te doy un machetazo”, advirtió el encargado, vestido con un uniforme de color azul, según el registro que captó el micrófono de la cámara. El otro hombre llegó a asestarle un golpe de puño en el estómago.


El encargado no lo dudó, y con el machete en su mano derecha, le cortó la oreja izquierda a su compañero, que aún herido, continuó increpándolo.


“¡Mirá cómo lo cortaste boludo!”, se escucha gritar a uno de los empleados que intervinieron para separarlos, y evitar una situación más grave.


El herido tuvo que ser trasladado a un hospital zonal, donde “le dieron algunos puntos de sutura en la lesión”. Luego, el damnificado radicó la denuncia contra el agresor.

Comments


bottom of page