top of page

Dos hermanos fueron detenidos tras robar comercios de Don Bosco

También realizaron ilícitos en el barrio Villa Alcira. Durante el allanamiento, encontraron una caja registradora de un almacén asaltado y cuchillas.


La Policía bonaerense detuvo el lunes a la tarde a dos hermanos de 23 y 25 años, acusados de ser los autores de dos robos a comercios de Don Bosco y del barrio Villa Alcira. En su vivienda secuestraron una caja registradora y cuchillas que pertenecen a los locales.


La investigación del gabinete criminológico de la Comisaría Octava de Bernal, al mando del subcomisario Gastón Cuneo, inició luego de un asalto a una carnicería de la calle Caseros al 1500, ocurrido en horas de la mañana del mismo lunes.



Las pesquisas policiales llegaron a identificar rápidamente al sospechoso y su lugar de residencia, por lo que con anuencia de la Justicia allanaron el inmueble y sorprendieron a los hermanos.


Al registrar la vivienda, los efectivos secuestraron objetos que pertenecen a un almacén situado en el cruce de las calles Cramer y Constitución, que había sido robado el domingo en horas de la madrugada. En total, fueron incautados un Led Tv de 32”, cuatro cuchillas de carnicero, una computadora con su monitor y una caja registradora.



Los dos fueron imputados por “robo agravado” por la Fiscalía Nº 3 de Quilmes. Las autoridades policiales profundizan las investigaciones tendientes a determinar si los acusados guardan relación con otros hechos delictivos cometidos bajo la misma modalidad en la zona.

Comentários


bottom of page