top of page

Inhibidores de alarmas otra vez al ataque: así robaron un auto en Quilmes Oeste

El propietario creyó haber cerrado correctamente pero los delincuentes estaban actuando desde un auto estacionado en frente. Tomaron una mochila y escaparon. Mirá el video.


Es la segunda vez en el mes que las cámaras de seguridad detectan a malvivientes utilizando inhibidores de alarma en Quilmes. La víctima fue el dueño de un auto que había ido a realizar compras a la zona de mayoristas de la avenida Amoedo entre Húsares y Condarco.


Desde un Chevrolet blanco que estaba estacionado delante, un delincuente le inhibió la señal de alarma del auto. El propietario creyó que había sido correctamente colocada y no corroboró que las puertas estuvieran cerradas.



El ladrón esperó a que la víctima entre al local para actuar. Abrió la puerta, sacó una mochila y escapó rápidamente. Al salir del local, el hombre vio al intruso dentro de su auto e intentó correr para atraparlo, pero no logró alcanzarlo.


A principios de enero le inhibieron la alarma a una camioneta estacionada en la puerta de un comercio mayorista de Amoedo entre Condarco y Necochea, y se llevaron gran cantidad de mercadería.

Comments


bottom of page