El suceso ocurrió en la localidad de Don Torcuato. El sujeto pretendió darse a la fuga pero no lo logró y quedó a disposición de la Justicia.
Los policías se encontraban haciendo un control a un auto en la localidad de Don Torcuato, cuando de repente un vehículo los impactó por detrás. Le solicitaron al conductor que se baje, este no acató la orden, se fugó, volvió a cometer otro accidente de tránsito y finalmente lo detuvieron. Las cámaras de seguridad del Municipio de Tigre constataron toda la secuencia.
El hecho comenzó cuando el conductor realizó una peligrosa maniobra en Colectora de Panamericana y Belgrano, y colisionó con un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT) que se hallaba allí detenido. Cuando los efectivos le solicitaron que descienda del rodado, el sujeto huyó.
Sin embargo, durante su huida este volvió a ser protagonista de otro accidente vial, esta vez en perjuicio de una motociclista, a quien atropelló y la dejó arrojada en el asfalto. Ante la presencia de los móviles policiales, el hombre pretendió escapar nuevamente, pero no lo logró.
Luego de subir a la Autopista Panamericana, los uniformados lo abordaron y lo detuvieron para ponerlo a disposición de la Justicia. No se informó sobre si estaba alcoholizado.
Comentarios