Sucedió en la zona oeste del Gran Buenos Aires. Estiman que el fuego se inició por accidente.
Crónica - Fernándo Vázquez
Un hombre murió carbonizado al incendiarse la vivienda en la que residía, en un suceso que se registró en el oeste del conurbano bonaerense. Se cree que el fuego habría comenzado a raíz de motivos accidentales ya que se descartó que la víctima hubiera sido agredida por asaltantes.
Voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el fallecido fue identificado como Marco Antonio Vilchez Sánchez. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho, que ocurrió el fin de semana, pero que se conoció este martes, se descubrió en una finca, situada en calle Alianza al 100, casi en el cruce con Rafaela.
Según los trascendidos, se originó un incendio en la vivienda y los bomberos de dicha zona, al ser alertados del siniestro, arribaron rápidamente al lugar y apagaron las llamas. Al ingresar al inmueble, los uniformados hallaron el cadáver calcinado de Vilchez Sánchez.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el sitio y lograron determinar que las diferentes aberturas del domicilio habitado por el individuo no habían sido forzadas, lo que provocó que se descartara, por completo, un acto delictivo.
Mientras tanto, servidores públicos destinados en la comisaría 12ª del distrito se encargan ahora de investigar lo acontecido.
En la causa penal intervino la Unidad Funcional N° 7 de los tribunales de la jurisdicción.
Comments