top of page

La detuvieron por disturbios en la calle y descubrieron que era buscada por venta de drogas

Se trata de una mujer hallada fuera de sí en la vía pública en el sur del Gran Buenos Aires. Las autoridades descubrieron que había sido declarada en rebeldía por la Justicia.

Fuente: Luis Ojeda - Crónica


Una joven en aparente estado de ebriedad y fuera de sí, fue detenida por disturbios en la vía pública en la localidad bonaerense de Bernal, donde descubrieron que se trataba de una persona condenada por venta de drogas que habría sido declarada en rebeldía.


Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar que una vez reducida la femenina, que gritaba todo tipo de insultos al personal de la Comisaría 2da de Quilmes, estos procedieron a identificarla, y constaron que era buscada.


Según indicaron, la mujer identificada como María Núñez había sido encontrada culpable del delito de “tenencia ilegal de estupefacientes para su comercialización”, y “portación ilegal de arma de guerra”.


La imputada había sido excarcelada con ciertas medidas cautelares que habría violado. Por lo tanto, había sido considerada en rebeldía por la Justicia, que había solicitado su captura, para ser puesta nuevamente ante las autoridades.


La detención fue concretada el pasado lunes por funcionarios policiales que hacían un recorrido de rutina a bordo de un móvil sobre Sargento Cabral y Pampa, donde advirtieron la presencia de una mujer “hostil y vociferando todo tipo de insultos”.


La acusada fue aprehendida y llevada gasta la dependencia policial, donde quedó a disposición de la fiscalía interviniente en el caso.


Además, los voceros oficiales señalaron que intervinieron los jueces del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 2 de Quilmes, quienes habían elevado el pedido de captura activa.

Comments


bottom of page