La acusada declaró en el marco de la causa por la que fue detenida el viernes pasado, por la denuncia de una jubilada que afirmó ser atacada con un palo de golf.
La mujer acusada de atacar a palazos a una jubilada en una cancha de golf de Pinamar, fue detenida el viernes pasado, y dio su versión de los hechos, diferente a lo que había contado la víctima, informó Crónica.
Se trata de Celeste López, de 44 años, presunta agresora de Silvia LoPresti, quien fue apresada por “tentativa de homicidio”, tal como fue caratulada la causa por el fiscal Juan Pablo Calderón, quien la indagó el sábado último.
En su declaración, la imputada negó las acusaciones en su contra, y aseguró que la denunciante se había mostrado agresiva con ella. Además, aseguró que nunca la golpeó y que solo hizo movimientos disuasivos con un palo de golf.
El hecho ocurrió el martes pasado por la tarde, en el predio deportivo ubicado sobre la avenida Enrique Shaw, al norte de la localidad balnearia, donde la LoPresti se encontraba con una amiga con la que había ido a tomar mates.
En un momento, según la denuncia, se acercó a ella una pareja que practicaba golf en el sitio. De la nada, la mujer la habría golpeado en la cabeza con un palo de golf, lo que provocó que cayera al suelo. Instantes más tarde, se observa al matrimonio alejarse de allí, en un video filmado por un testigo.
Tras el episodio, en el material audiovisual se ve a la damnificada pidiendo auxilio y socorro por la situación atravesada, mientras era asistida por otra mujer.
"Esto no es Ostende, vayan al conurbano a tomar mate, negras ratas. Pagamos 50 mil dólares por estar acá", habría dicho la atacante, según el portal 0221.
Por último, la mujer se dirigió al hospital, donde los médicos mencionaron que sufrió lesiones en varias partes del cuerpo.
Kommentare