Vecinos se manifestaron sobre la Ruta 123 para exigir la aparición del niño que está desaparecido desde el 13 de junio.
Fuente: Crónica
María Noguera, la madre de Loan Danilo Peña, el nene de 5 años desaparecido, encabezó este domingo una nueva manifestación de familiares y vecinos en 9 de Julio para exigir la aparición del niño que fue visto por última vez el 13 de junio.
La protesta se realizó sobre la Ruta 123, en inmediaciones del campo en el que en las últimas horas se llevaron a cabo procedimientos que contaron con la participación de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo.
Portando pancartas y encendiendo fogatas sobre la ruta que atraviesa el pueblo, los vecinos de 9 de Julio reclaman que la jueza les dé explicaciones y exigen que se avance en la investigación para dar con el paradero del pequeño desaparecido.
Este domingo se realizaron una serie de allanamientos en diferentes lugares en el marco de la causa por la desaparición de Loan sin que se haya informado de algún resultado.
La novedad fue que el operativo por primera vez contó con la presencia de la jueza federal Cristina Pozzer Penzo. También asistió el fiscal federal de Goya, Mariano de Guzmán.
Los allanamientos se realizaron en los alrededores de la casa de Abundio Escobar, un ambulanciero que el 20 de junio declaró ante la Justicia, que había escuchado gritos.
Escobar es el esposo de la directora del Hospital de 9 de Julio, donde María Victoria Caillava, una de las imputadas y detenidas, se atendió la noche que desapareció Loan el 13 de junio.
Mañana está previsto que continúen las declaraciones de los imputados.
Commentaires