El caso ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y la víctima era un muchacho de aproximadamente 30 años, quien fue agredido por un sujeto que después escapó. Policías buscan al autor de este homicidio y descartaron que el ilícito haya sido consumado a raíz de un asalto.
Fuente: Crónica
Un joven, de alrededor de 30 años, fue asesinado al ser agredido en el interior de un automóvil por un individuo, quien le disparó un balazo en la cabeza. El misterioso suceso se registró en el oeste del conurbano bonaerense y ahora los investigadores policiales procuran detener al responsable del crimen, a la vez que descartaron, por completo, que lo acontecido haya sido un intento de robo callejero.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en horas de la mañana del domingo, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911 que hacía referencia a una persona herida, que yacía en el cruce de Thomas Alva Edison y Herrera. De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar al mencionado sitio, los uniformados observaron a la víctima, que estaba tendida boca arriba y con sangre en la cabeza.
Trascendió que el muchacho tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Interzonal General de Agudos Doctor Diego Paroissien, aunque finalmente perdió la vida. Basándose en una serie de testimonios, se estableció que la víctima había sido agredida a disparos por un sujeto, con quien se desplazaba a bordo de un VW Fox rojo, con dominio finalizado en 922.
Este coche fue localizado abandonado, a cincuenta metros del lugar, en las proximidades de Thomas Alva Edison y Jorge Newbery.
Peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cadáver y entonces lograron determinar que presenta un impacto de arma de fuego en la región del cráneo; mientras que, al requisar el escenario de la agresión, consiguieron incautar vainas de una pistola nueve milímetros.
Procedimientos
En tanto, los servidores públicos de la comisaría 5ª Centro del distrito, de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Delegación de Inteligencia Criminal realizan diferentes procedimientos en la zona para de esa manera esclarecer lo sucedido y en dicho sentido buscan obtener las imágenes que habrían sido captadas por las cámaras de vigilancia instaladas en el barrio.
Habitantes del vecindario aseguraron desconocer la identidad del fallecido.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Comentarios