La víctima tenía 51 años. Los efectivos capturaron a dos jóvenes que consumaron la agresión mientras estaban alcoholizados. Ocurrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
Fuente: Crónica
Un hombre de 51 años fue asesinado a cuchilladas y después prendido fuego, en un crimen ocurrido en el oeste del conurbano bonaerense. Los efectivos detuvieron a dos jóvenes acusados de haber agredido a la víctima tras una discusión mientras estaban alcoholizados. Investigadores descartaron un intento de asalto callejero.
Voceros judiciales revelaron a crónica.com.ar que el fallecido fue identificado como Ariel Toledo González.
El homicidio fue descubierto en la mañana del pasado jueves cuando los integrantes del Comando Patrulla encontraron el cuerpo parcialmente quemado en el cruce de Salto y Alberto Williams, a pocos metros de una canchita de fútbol.
Trascendió que los vecinos de la zona habían alertado al 911 de la existencia del cadáver y los agentes llegaron al lugar justo en momentos en los que estaba prendiéndose fuego estableciéndose, a su vez, que el hombre vivía en la esquina de Salto y Río Negro.
Momentos después, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron al muerto y determinaron que presentaba quemaduras en el tórax, pero que el verdadero motivo del deceso era que el sujeto había sido atacado mediante un arma blanca en la cara y también en el estómago.
Efectivos de la Comisaría 2ª del distrito comenzaron a investigar lo acontecido y averiguaron que la víctima era una persona de nacionalidad paraguaya, quien había estado reunido el pasado miércoles con dos muchachos de ese barrio con los que había ingerido abundantes bebidas alcohólicas.
En base a estos datos, los agentes de esa seccional detuvieron a un individuo de 19 años y apodado El Cordobés, pero nacido en Paraguay, y a un menor de 17, a quien fue conocido como Pilín, a quienes localizaron en calle Salto al 300.
Hasta el momento aseguraron que los sospechosos son responsables de este asesinato y que agredieron a Toledo González al cabo de una disputa, mientras estaban en estado de ebriedad.
Intervino en la causa penal, que preventivamente fue caratulada “Homicidio”, la fiscal Alejandra Silvana Rodríguez, en turno de la Unidad Funcional N° 9 de los tribunales de la jurisdicción.
Comments