El violento crimen ocurrió en la zona norte del Gran Buenos Aires y la víctima fatal tenía 28 años. En el mismo episodio, un pibe que estaba en el lugar fue alcanzado por un tiro en una pierna. Ahora los Policías buscan a los delincuentes y se descartó un intento de robo.
Fuente: Crónica
Un joven, de 28 años, fue asesinado al ser agredido a balazos por los ocupantes de un auto, quienes luego fugaron en dicho vehículo, en una presunta venganza que se registró este martes en el norte del conurbano bonaerense. En el mismo episodio, un chico, que se hallaba en el lugar, resultó herido al ser alcanzado por el roce de un tiro en una de las piernas.
Ahora, las autoridades policiales buscan a los responsables del crimen y descartaron, por completo, que lo acontecido haya sido una tentativa de asalto callejero. Por su parte, los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que la víctima fatal del ilícito fue identificada en forma oficial como Miguel Angel Polli.
De acuerdo a lo agregado por los informantes, el hecho se produjo en horas de la madrugada en el cruce de Cervantes y 14 de Julio, cuando varios individuos armados, que se desplazaban a bordo de un rodado negro, arribaron a la mencionada esquina.
Trascendió que los sujetos comenzaron a efectuar disparos e hirieron a Polli, a la vez que uno de estos proyectiles lesionó al menor en una de las piernas.
Con rapidez, esos marginales huyeron; mientras que el muchacho y el pibe (a quien auxiliaron sus familiares) tuvieron que ser trasladados al Hospital Central de la zona, donde el joven perdió la vida, en tanto los médicos del lugar certificaron que el chico se hallaba fuera de peligro.
Al ser convocados por las autoridades de la Justicia, los peritos de la delegación local de la Policía Científica revisaron el sitio del crimen, oportunidad en la que lograron incautar cinco vainas de pistolas calibre nueve milímetros.
Posteriormente, se determinó que el muchacho había muerto al ser alcanzado por un proyectil en la región intercostal, que le habría afectado el esternón.
Mientras tanto, los servidores públicos, destinados en la comisaría 9ª del distrito, realizan diferentes procedimientos en el vecindario con el objetivo de esclarecer lo ocurrido, ya que se cree que estos malvivientes habrían obrado a raíz de una venganza. En forma preventiva, la causa penal se caratuló como “Homicidio”.
Comments