Sucedió el domingo pasado, cuando el conductor intentó escapar tras el desastre y dentro del vehículo encontraron restos de bebidas alcohólicas. Mirá el video.
Este fin de semana cinco peatones se salvaron de una forma milagrosa, cuando una camioneta que circulaba a alta velocidad perdió el control e impactó contra un poste de luz en la localidad bonaerense de Merlo.
El insólito accidente, que fue registrado por dos cámaras de seguridad de la zona, ocurrió hace apenas dos días, cerca de las 13 del domingo pasado, sobre la calle Filiberto, entre César Garat y Tarija.
Tres personas que circulaban por una de las veredas y otros dos hombres que pasaban por la mano de enfrente a pie y en bicicleta, respectivamente, vieron cómo una camioneta blanca se acercaba a toda velocidad y en zig-zag hacia ellos.
En el video se puede ver como el vehículo parece impactar contra una de las veredas para luego chocar contra un poste de luz que amortiguó el golpe y evitó que la camioneta impactara de lleno contra los dos vecinos que pasaban por ese lugar. A pesar de lo espectacular del accidente, los cinco peatones y los dos ocupantes del auto resultaron ilesos.
El auto era conducido por un joven y el dueño del vehículo iba en el asiento del acompañante. “Estaban inconscientes y el que manejaba se escapó”, contó Reinaldo, una de los presentes. “El dueño sí se bajó de la camioneta, se ofreció a ayudarnos y buscó al pibe”.
Sin embargo, varios de los testigos del choque contaron que la camioneta circulaba a alta velocidad desde varias cuadras antes del impacto y que incluso cruzaron un semáforo en rojo en una avenida a pocas cuadras del lugar.
Dentro de la camioneta se encontraron también algunas botellas de bebidas alcohólicas. Ambos fueron identificados, de acuerdo al relato de las víctimas, e imputados en una casa por lesiones.
Comentários