El ilícito se descubrió en la zona oeste del Gran Buenos Aires y los investigadores policiales tratan de localizar al responsable de los disparos.
Fuente: Crónica . Fernando Vázquez
Un joven, de 23 años, apareció muerto a balazos en plena calle y se cree que el individuo era un ladrón que habría fallecido al intentar asaltar al chofer de un remise. El suceso se registró este martes en el oeste del conurbano bonaerense y los investigadores policiales tratan de esclarecer lo ocurrido.
Los voceros judiciales revelaron a cronica.com.ar que el hecho se descubrió en horas de la madrugada, cuando los integrantes del Comando Patrulla (C.P.) recibieron una denuncia en el número telefónico de emergencias 911, que hacía referencia a una persona muerta en el cruce de Alagón y Atalco, a pocos metros de una canchita de fútbol barrial.
De acuerdo a lo manifestado por los informantes, al arribar a la mencionada esquina, los uniformados observaron el cadáver del muchacho. Trascendió que los peritos de la delegación local de la Policía Científica, al ser de inmediato convocados por las autoridades de la Justicia, revisaron el cuerpo del sujeto y entonces lograron determinar que presentaba impactos de bala.
Testimonios
Servidores públicos de la comisaría 2ª Sur del distrito luego dialogaron con varios habitantes del vecindario, quienes les dijeron que escucharon detonaciones de arma de fuego y que después vieron al individuo tendido en las cercanías de dicho predio deportivo.
Hasta el momento, se sospecha que el joven habría sido un ladrón que murió al pretender asaltar al conductor de un remise, que trabajaría mediante una aplicación de WhatsApp, aunque tampoco se descartan otras hipótesis.
Miembros de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) y de la Delegación de Inteligencia Criminal de la zona colaboran en el esclarecimiento de lo acontecido.
Intervino en la causa penal la Unidad Funcional Temática de Homicidios de los tribunales de la jurisdicción.
Comments