Se cree que se originó por un cortocircuito. El techo se desplomó por las llamas. No hubo que lamentar heridos ni víctimas.
Sucedió en la madrugada del domingo cuando se desató un incendio en el interior la pizzería Este Oeste, ubicada en el cruce de las avenidas Vicente López y República del Líbano.
Llegaron rápidamente dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes que trabajaron en el lugar hasta extinguir el foco. Sin embargo, el local sufrió graves daños y pérdidas materiales.
El siniestro se originó presuntamente por un cortocircuito en el depósito del lugar y las llamas se propagaron rápidamente hacia el resto del comercio.
En el operativo se hizo también se hizo presente Defensa Civil y el Comando de Patrullas de la Policía Bonaerense, los cuales cortaron el tránsito en los alrededores, brindando colaboración a las dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Quilmes.
Como consecuencia de las llamas se desmoronó parte del cielo raso y hubo pérdidas materiales y económicas. Afortunadamente no hubo vecinos ni personal afectado.
Comentários