Un joven de 26 años fue detenido en el sur del Gran Buenos Aires, luego de un asalto a mano armada a una mujer a la que le sustrajo su vehículo. Un insólito descuido permitió que lo atraparan.
El robo de un auto en el sur del Gran Buenos Aires terminó con la detención del acusado, un joven que fue rastreado por el GPS de la víctima, y fue atrapado en un barrio de emergencia, donde trató de ocultarse en la casa de un vecino, informó crónica.
Se trata de un joven de 26 años apresado en medio de un rápido operativo, que consistió en un allanamiento de urgencia, luego de la denuncia de la víctima, que había sido despojada de su vehículo.
Fuentes policiales informaron a cronica.com.ar, el hecho delictivo ocurrido el viernes pasado en la localidad bonaerense de Lanús Este, donde las autoridades fueron alertadas por un llamado al 911 que daba cuenta sobre un asalto a mano armada.
La damnificada relató que un delincuente la amenazó y escapó en su Nissan Versa Drive blanco y su teléfono celular. Este último aparato fue clave para concretar la captura.
Con la ubicación en tiempo real, los uniformados procedieron a la aprehensión del sospechoso, que notó la presencia policial y trató de huir a toda velocidad e ingresó a la propiedad de un vecino.
A pesar de su desesperado intento de fuga, el imputado fue reducido y llevado esposado a la dependencia policial, donde quedó tras las rejas a disposición de la Justicia.
La fiscalía interviniente avaló lo actuado e imputó al acusado por los delitos de “robo agravado por el uso de arma de fuego”.
Comments