El sujeto detenido fue imputado por portación ilegal de arma de fuego y tentativa de homicidio simple.
Efectivos de la Policía Bonaerense allanaron un domicilio en la localidad bonaerense de La Capilla, para detener a un hombre acusado de amenazas y tentativa de homicidio.
Pero la sorpresa se desarrolló cuando en el lote lindero encontraron una plantación de marihuana, por lo que los propietarios terminaron detenidos.
El gabinete de la Comisaría Quinta de Varela identificó a un sujeto imputado en una causa caratulada como “portación ilegal de arma de fuego en concurso real con amenazas agravadas y tentativa de homicidio simple agravado”. Mediante orden judicial de la Fiscalía Nº 1 procedieron a allanar cinco inmuebles con el fin de detenerlo.
Del operativo participaron agentes del Comando Patrulla y Policía Local de Florencio Varela y Grupo GAD de Quilmes y Avellaneda, además del personal de todos los gabinetes operativos de las seccionales del partido, Grupo UTOI, Infantería y Sub DDI Varela. El sindicado fue apresado, pero durante los procedimientos, los oficiales descubrieron que en lotes linderos había numerosas plantas de cannabis sativa, por lo que decidieron allanar en urgencia dichas quintas.
Así, en dos lotes ubicados sobre la calle 1523 secuestraron un total de 45 plantas de dicha substancia. Los dueños quedaron imputados por “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”.
Comentarios