Ocurrió en el barrio El Colmenar, de la ciudad de Mar del Plata, donde los habitantes decidieron hacer “ justicia por mano propia” . El hecho terminó con dos detenidos.
Fuente: Crónica
Un grupo de vecinos hizo “justicia por mano propia” y linchó a un hombre acusado de mostrarle sus partes íntimas a una nena y su mamá. Además, le incendiaron y destruyeron la vivienda. El episodio terminó con dos personas detenidas.
Ocurrió en el barrio El Colmenar, alrededor de las 18 del viernes pasado.
Decenas de personas indignadas por lo que había pasado, atentaron contra la vivienda del acusado de Exhibicionismo. Sin embargo, según cuentan los vecinos en dicha casa vive un grupo de jóvenes que son señalados como problemáticos en el barrio, ya que son acusados de “robar y tomar alcohol”, por lo que generan disturbios.
En ese contexto, los habitantes del barrio alcanzaron el hartazgo y decidieron hacer “justicia por mano propia”.
Algunos testigos registraron lo sucedido en videos. Las imágenes muestran el momento en que prenden fuego el lugar.
También capturaron el momento en el que un vecino le propina una trompada a uno de los detenidos, cuando era llevado por un agente policial hacia el patrullero.
“Le prendieron fuego la casa a los famosos 'Gokú', pibes que se drogan, roban, toman. Uno de ellos estaba haciendo cosas obscenas delante de una niña y una mamá, entonces los vecinos se enojaron y quisieron hacer justicia por mano propia”, contó un vecino, que fue testigo del violento episodio, según consignó el medio local 0223.
En medio del caos en el que los vecinos estaban decididos a hacer “justicia por mano propia”, alertaron a la Policía, que se hizo presente en el lugar, controló la situación, y detuvo a dos sujetos.
"No se puede pasar por ahí porque roban. Entonces este el desenlace que se da cuando la gente se cansa", agregaron los vecinos al mismo medio local.
Por el hecho hay dos detenidos por “Exhibiciones Obscenas, Atentado a la autoridad, Lesiones y Violación de domicilio”, que fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.
Comments