El depósito de materiales de reciclaje ubicado en Bernal Oeste se perdió por completo luego de que las llamas tomaron toda la estructura. Mirá el video.
Durante la mañana de hoy se registró un incendio de importantes proporciones en Quilmes, en un depósito de papel y cartón de Villa Itatí. El siniestro está controlado, en el lugar trabajan más de 50 bomberos y se desconoce todavía cómo se originó el fuego.
“Ya el siniestro se encuentra controlado, estamos en tareas de remoción y enfriamiento. Somos 20 dotaciones trabajando, unos 60 bomberos. Es un depósito de reciclado de papel y cartón. Por suerte no hay heridos”, indicó Miguel Salas, Jefe de Cuerpo de Bomberos de Bernal.
El siniestro comenzó cerca de las 7, en un predio perteneciente a una cooperativa de recicladores situado en Pilcomayo y Levalle, en el asentamiento Villa Itatí, a metros del Acceso Sudeste y a pocas cuadras del Triángulo de Bernal, en el límite entre Quilmes y Avellaneda.
En el lugar se producía una columna de fuego de importantes dimensiones, que era combatida por varias dotaciones de bomberos de ambos distritos del sur del conurbano.
En tanto, varios pobladores del asentamiento habían evacuado viviendas aledañas, algunos de ellos con pertenencias personales que intentaban resguardar. Según los primeros reportes, se cayó el techo del depósito y hay temor de derrumbe de las paredes.
Comentários