top of page

Álvarez Rivero: “El PRO de Córdoba es un cabaret”

  • Foto del escritor: Tiempos del Sur
    Tiempos del Sur
  • 12 feb
  • 1 Min. de lectura

La senadora nacional cercana a Patricia Bullrich opinó sobre la situación del PRO cordobés en medio de la intervención que dispuso el presidente partidario nacional, Mauricio Macri, con Laura Alonso a la cabeza.

Fuente: NA
Fuente: NA

La senadora nacional Carmen Álvarez Rivero, muy cercana a Patricia Bullrich, consideró hoy que el PRO de la provincia de Córdoba “es un cabaret” en medio de la intervención que dispuso el presidente partidario nacional, Mauricio Macri, con Laura Alonso a la cabeza.


Quien fue desplazado de la presidencia del PRO Córdoba, el diputado nacional Oscar Agost Carreño, impugnó la medida ante la Justicia y la decisión final está en manos de la jueza electoral María Romilda Servini.


Sobre la reorganización del partido en Córdoba, Álvarez Rivero reconoció que se siente mucho más cerca de la ministra de Seguridad que de Macri, pero afirmó que el electorado de su provincia quiere a ambos dirigentes por igual.


“Yo soy más Bullrich, pero los cordobeses del PRO queremos a Macri y a Bullrich”, manifestó en declaraciones a “Así nos Va”, el programa que conduce Gabriel Schulz por Radio Splendid AM 990.

Comments


Tiempos del Sur. Todos los derechos reservados.

Tiempos del Sur es una marca registrada en el DNDA.

Noticias más relevantes de la Provincia de Buenos Aires.

Contacto: TiemposDelSurContacto@gmail.com

png del logo.png
bottom of page